Bizcocho de Naranja

  • Bizcocho Chocolate

  • Bizcocho Yogur

  • Bizcocho Sin Huevo

  • Bizcocho De Nata

  • Bizcocho De Naranja


  • "Bizcocho Casero de Naranja"

    Receta de Bizcocho de Naranja


    01/06/2012

    Receta es para preparar un declicioso Bizcocho de Naranja. Con esta receta prepararás un bizcocho para 6 personas, fácil de preparar y lista en 45 minutos.

    Con el video que puedes ver a la izquierda descrubrirás cómo combinar la comida y disfrutar de la vida al mismo tiempo.



    Ingredientes:

    - 1 vaso de zumo de naranja
    - 6 huevos
    - 400 gramos de harina
    - 600 gramos de azúcar
    - 1 sobre de levadura
    - Ralladura de piel de naranja
    - 1/2 vaso de aceite


    Preparación:

    Lo primero que hay que hacer es batir los huevos en un bol.

    Después pPoco a poco vamos incorporando la harina, el azúcar, el zumo de naranja, la levadura, la ralladura de piel de naranja y el aceite.

    Mezclamos con la ayuda de unas varillas, hasta obtener una mezcla homogénea.

    Ponemos a calentar el horno a 200º.

    Luego echamos la mezcla en un molde y lo introducimos en el horno ya caliente, dejándolo cocer unos 35 minutos. Para comprobar que está listo pinchamos el bizcocho con un cuchillo, si sale sucio debemos dejar el bizcocho un rato más.







    Finalmente retiramos del horno y dejamos enfriar. Podemos decorar el bizcocho con azucar glass.

    Otras Webs de Recetas

    La salsa de tomate es una de las salsas más empleadas en la cocina, te traemos las mejores recetas para preparar Salsa de Tomate. Las gambas al ajillo es una receta muy típica de nuestro país, muy sabroso y muy sencillo de hacer, te enseñamos las mejores recetas de Gambas al ajillo. Los guisantes con jamon sirven como guarnición perfecta para acompañar a muchos platos, aquí podeis ver las distintas formas para preparar Guisantes con jamon. La crema catalana es un postre típico de Cataluña, muy conocido y sabroso, os traemos las mejores recetas de preparar una estupenda Crema catalana. Las natillas son un postre muy común en nuestro país, fácil de preparar y nutritivo, a base de leche, huevo y azúcar. Te enseñamos a preparar las mejores Natillas. La fideua es un plato típico valenciano, similar a la paella, pero que emplea fideos en lugar de arroz, aquí te enseñamos las mejores recetas de Fideua. Las galletas decoradas son una forma de realizar galletas y adornarlas de mil formas, aquí os dejamos algunas ideas para preparar Galletas decoradas. El flan de queso es un postre delicioso que se puede hacer de distintas formas, por lo que os vamos a mostrar las mejores recetas de Flan de queso. Nombres de niños te muestra una lista con los 100 nombres más utilizados para niños y niñas, compruebalos en Nombres de niños. Los muffins son unas pequeñas magdalenas originarias de Inglaterra, os traemos las mejores recetas para preparar Muffins. Bram Stoker fue un escritor irlandés, que ha pasado a la historia por su novela Drácula, si quieres saber más sobre él, lee la biografía de Bram Stoker. Te enseñamos a preparar Aperitivos, los más variados y originales, solo tienes que entrar en Aperitivos.