Bizcocho de Fresas

  • Bizcocho de chocolate

  • Bizcocho de yogur

  • Bizcocho sin Huevo

  • Bizcocho de Nata

  • Bizcocho de Naranja


  • "Bizcocho de Fresas"

    Receta de Bizcocho de Fresas


    09/11/2012

    Este Bizcocho de fresas sale muy tierno para comer y se nota bastante esponjoso también, además el sabor de la fresa lo convierte en uno de mis bizcochos preferidos.

    Con el video que puedes ver a la izquierda descrubrirás cómo combinar la comida y disfrutar de la vida al mismo tiempo.



    Ingredientes:

    - Cuatro huevos frescos
    - Un yogur de fresa
    - 1/4 kg de azúcar
    - Harina, 1/4 kg también
    - Sobre de levadura
    - 1/4 kg de fresas licuadas
    - Aceite, una medida de yogur

    Preparación:

    Antes de nada encendemo el horno a 190 grados, para que se vaya calentando. Vamos a limpiar todas las fresas, le quitamos la zona del rabo y las colocamos en un vaso para batidora, las batimos con un par de cucharadas de azúcar.

    En otro bol o recipiente, batimos los huevos y junto a toda el azúcar restante. Agregamos a la mezcla el yogur, la mitad de las fresas licuadas y el aceite. Seguimos batiendo todo.

    El molde lo forramos con papel de horno y untamos mantequilla por los border el molde. Vertemos la masa en el molde, y por encima echamos la otra mitad de las fresas que licuamos al principio.

    Introducimos una media hora, teniendo cuidado a última hora para que no se nos queme. Antes de sacar pinchar para comprobar que está hecho por dentro.





    Se puede espolvorear por encima mientras lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. También se puede decorar con fresas por encima para servir.